Acerca de

En Asesoría ROSAN hemos creado un procedimiento de trabajo eficaz que permite ofrecer un servicio profesional y personalizado a un precio ajustado. Contamos con una amplia cartera de clientes que pueden confirmar la seriedad de nuestros servicios.

Desde pequeñas y medianas empresas, hasta autónomos y profesionales independientes, nuestra atención es constante y le asesoraremos no sólo en los aspectos administrativos de la gestión de la empresa (presentación de modelos ante la Agencia Tributaria, documentación a Seguridad Social, etc.), sino que realmente aplicamos actividades de asesoramiento específico a cada tipo de empresa para conseguir el objetivo final de todo empresario. Ganar más dinero y pagar menos a Hacienda. Nosotros nos encargamos de que pague lo que realmente tiene que pagar.

Tenemos un servicio de atención preferente de 9:00 de la mañana a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de la tarde de lunes a viernes. Se le garantiza un trato directo con su asesor y se podrá comunicar con él en el momento que desee. También fomentamos el uso de nuevas tecnologías y todas las tramitaciones con la administración se realizan de forma telemática. Además, para los clientes que lo requieran, la totalidad de las comunicaciones se pueden realizar a través de internet, lo que implica menos desplazamientos para el cliente y, consecuentemente, más ahorro.

En fin, son muchas las acciones que podemos hacer por usted y que le pueden permitir ahorrar dinero y optimizar su empresa. Además de las presentación de impuestos y demás documentación a las administraciones públicas, que es el servicio que suelen ofertar las diferentes gestorías de empresas existentes en Huelva, sepa que con nosotros tiene derecho a que miren por su empresa, y así lo haremos, y por el mismo precio o incluso inferior.

Nuestros valores

Asesoría ROSAN es una asesoría/consultoría formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión y el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas un apoyo profesional, personal y especializado basado en la confianza. Las complejas y variables normas legales que tenemos provocan una multiplicidad de obligaciones laborales, fiscales, contables, administrativas y financieras que hacen necesario un conocimiento amplio y profundo de todas estas materias.

Un equipo disponible y un sistema de comunicación eficaz.

En Asesoría ROSAN tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente, sea cómodo y fluido.

Pensamos en Usted.

Para nosotros su empresa y su tiempo es lo más importante.

Todos nuestros clientes son importantes.

Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa.

Un servicio competitivo.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Una visión global de la realidad empresarial de nuestros clientes. Todos los departamentos de Asesoría ROSAN, (Relaciones Laborales, Fiscal, Contable y Jurídico Mercantil), trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa.

Nuestra filosofía: “Confidencialidad”.

De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de su compañía como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad