Autónomos

Y para Autónomos, tenemos una solución que se adapta a tus necesidades.

¿Eres autónomo o quieres serlo? Sabemos qué la decisión es difícil y el camino complicado, pero queremos estar contigo y ayudarte a que tengas éxito en tu actividad. Te ofrecemos nuestros servicios de asesoría fiscal para que mantengas tus obligaciones con Hacienda al corriente y estudiaremos tus facturas para reducir el pago de impuestos a lo largo del año. Todo ello para que no te tengas que preocupar de la gran cantidad de trámites que estás obligado a realizar cuando eres un profesional autónomo: Trámites iniciales de puesta en marcha, presentaciones trimestrales de modelos ante la agencia tributaria, IVA, IRPF, modelos extendidos, resúmenes anuales, etc.

El trabajador autónomo también puede tener empleados a su cargo por lo que también nos encargaríamos de los trámites relacionados con las altas y bajas en la Seguridad Social, revisión de contratos laborales, nóminas, certificaciones empresariales, etc. Coordinamos tus obligaciones en materia laboral para que puedas dedicarte a gestionar tu negocio. Nosotros nos encargamos del resto.

En Asesoría ROSAN nos preocupamos de que tu negocio funcione y genere dinero, y para ello te asesoramos para resolverte cualquier duda en cualquier momento y lugar. ¿Qué hacer con una factura?, ¿Cómo evaluar si las cláusulas de un contrato son abusivas?, ¿Las comidas se pueden meter como gasto?, ¿y la gasolina?, ¿Puedo considerar mi coche particular como coche de empresa?, etc. Además, tendrás el mejor precio y la garantía de un trabajo bien hecho.

Hay muchas asesorías y gestorías en Huelva, pero en ninguna de ellas encontrarás la combinación de profesionalidad, precio, atención e implicación que tendrás en Asesoría ROSAN, garantizado.

¿Tienes o quieres crear una Empresa?

Realizamos por ti todos los trámites que estás obligado a cumplir.